Sin Bandera anuncia a través de sus redes sociale un nuevo regreso

Sin Bandera anuncia a través de sus redes sociale un nuevo regreso

Sin Bandera anunció a través de sus redes sociales una nueva reunión. «¡Esto está sucediendo de nuevo!», así se lee en la fotografía que publicaron, a través de las cuentas oficiales del dueto y en cada perfil de los cantantes, donde dan a conocer la noticia que sorprende y alegra a miles en todo el mundo.

 Noel Shajris y Leonel García estarán de regreso este 2021 y es posible que estén de nuevo en los escenarios -cuando sea posible por la pandemia-, para seguir haciendo cantar y emocionar a sus fanáticos alrededor del mundo.

En las fotografías, tipo selfie, se les ve a Noel Shajris y Leonel García, los vocalistas del dúo que lleno de romanticismo y ternura la década del 2000.

En las postales se aprecia al mexicano de 45 años, Leonel García, y al nacido en Buenos Aires, Argentina, Noel Shajris de 44, en un cuarto con varios instrumentos musicales. Ambos visten de negro y se les ve muy amigables y contentos.

Sin Bandera decidió desintegrarse en el 2008, pero en 2015, Noel y Leonel informaron sobre un breve regreso con una gira llamada ‘Una última vez’, que incluyó un álbum de estudio.



  • https://live.turadio.stream/9312/stream
  • Radio Musical